Espanol

Austin FC Actualiza El DISEÑO DEL EDIFICIO NORTE DEL ESTADIO

North Building Rendering

El Edificio Norte (North Building) de tres pisos del estadio ahora albergará un "Salón Cervecero" con capacidad para 400 personas, una tienda de artículos oficiales de Austin FC de dos pisos y una variedad de opciones de hospitalidad para grupos.

AUSTIN, Texas - Austin FC, el 27º Club de la Major League Soccer (MLS), anunció una actualización de diseño del Edificio Norte (North Building) del estadio. La estructura de tres pisos forma el perímetro norte del estadio de $260 millones del Club, el cual será financiado con fondos privados y cuya apertura está programada para la primavera de 2021. El diseño del Edificio Norte (North Building) se ha actualizado para presentar de manera destacada al nuevo Salón Cervecero disponible para todos los visitantes con boletos antes, durante y después de eventos realizados en el estadio. La creación nueva del espacio interior contará con 18 opciones de cerveza en barril, 20 pantallas de televisión, una gran pared de video y aire acondicionado en el espacio con capacidad para 400 personas. El Salón Cervecero o “Beer Hall” estará ubicado en el segundo piso del edificio y también contará con algunas opciones de comida que acompañará a la amplia selección de cervezas y otras opciones de bebidas.


El nuevo diseño del Edificio Norte (North Building) ha sido reprogramado para acomodar también un plan amplificado de tienda de mercancía de Austin FC, expandiéndose de un espacio de 3,000 pies cuadrados en un piso a 5,000 pies cuadrados en dos pisos. El segundo nivel de la tienda de mercancía estará accesible desde el Salón Cervecero (Beer Hall), que también está en el segundo nivel. El tercer piso del Edificio Norte ahora incluirá oportunidades de hospitalidad flexibles para grupos de 10 a 50 personas. El diseño nuevo del tercer piso ofrece vistas elevadas del estadio desde arriba de la portería norte con opciones privadas de comida para grupos designados del Edificio Norte (North Building). Además de acomodar grupos privados durante partidos de Austin FC, el tercer nivel también albergará grupos de otros eventos especiales, incluyendo conciertos y otras competencias deportivas.


"La actualización del diseño del North Building es una inversión en servicios para nuestros huéspedes, los cuales creemos tendrán una gran demanda durante los eventos realizados en el estadio," comentó Andy Loughnane, Presidente del Austin FC. "La fuerza detrás de esta actualización importante fue nuestro deseo de crear áreas de reunión naturales y al mismo tiempo mejorar las capacidades de servicio de alimentos, bebidas y mercancías de Austin FC".


Además del Salón Cervecero, que permanecerá abierto después de cada partido de la temporada regular de Austin FC, el East Club, el cual tiene espacio cubierto y al aire libre, también se convertirá en un espacio para todos los invitados con boletos al final de todos los partidos de la temporada regular y los playoffs de Austin FC. El East Club es un beneficio para las membresías privadas donde miembros del East Club se pueden reunir antes y durante todos los partidos de la temporada regular y los playoffs de Austin FC.


Austin FC ocupará un espacio de oficina limitado en el Edificio Norte (North Building), mientras el personal técnico estará ubicado en el St. David’s Performance Center, y parte del personal de negocios estará ubicado en la oficina de 1835 Kramer Lane en el corto plazo. La fachada del Edificio Norte (North Building), la cual tiene orientación hacia el interior del estadio, ha sido diseñada a medida para acomodar una capacidad adicional de asientos en los próximos años si el Club decide hacerlo. El estadio inaugurará en el 2021 con una capacidad de aproximadamente 20,500 asientos.