Espanol

Austin FC se enfrentará a CF Monterrey y Pumas UNAM en la fase de grupos de Leagues Cup 2024

leaguescupgroup24

Austin FC fue sorteado con los clubes de la Liga MX, CF Monterrey y Pumas UNAM para la fase de grupos de Leagues Cup 2024. El calendario completo del torneo, incluyendo lugares, fechas, horarios de inicio e información de entradas para los partidos de la fase de grupos de Leagues Cup 2024 se anunciará tan pronto como esté disponible.

Leagues Cup 2024 se llevará a cabo del 26 de julio al 25 de agosto y contará con la participación de los 47 equipos del Major League Soccer (MLS) y la Liga MX. El torneo se disputará en Estados Unidos y Canadá. El campeón, así como el segundo y tercer clasificados, se clasificarán para la Copa de Campeones de la Concacaf 2025 y tendrán la oportunidad de ganarse un puesto en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

La competición contará de nuevo con 15 grupos formados por tres (3) equipos, y los dos (2) mejores equipos de cada grupo pasarán a las rondas eliminatorias. Los 30 equipos que avancen de la fase de grupos se unirán a los actuales campeones de la MLS y la Liga MX en los octavos de final.

Los partidos no pueden terminar en empate debido al formato único del Leagues Cup. En caso de empate en un partido de la fase de grupos al final de los 90 minutos, ambos equipos recibirán un (1) punto. El ganador de la tanda de penales posterior recibirá un punto adicional.

Para obtener más información sobre Leagues Cup 2024, haga clic aquí.