Press Releases

Austin FC y Q2 Anuncian el Austin FC Dream Starter Competition

5.11 Dream Starter Thumbnail

Austin FC y Q2 Holdings Inc., Socio Oficial Comunitario de Austin FC, anuncian el lanzamiento de la competencia anual de financiación de empresas emprendedoras en asociación con DivInc, con sede en Austin; El ganador recibirá cien mil dólares ($100.000 USD) en fondos "Dream Starter"; La solicitud está abierta a emprendedores subrepresentados que vivan en el centro de Texas; La empresa ganadora se anunciará el 19 de junio durante el primer partido de MLS como local de Austin FC Q2 Stadium

Austin, Texas– Austin FC y Q2 Holdings Inc., Socio Oficial Comunitario de Austin FC, anunciaron hoy la activación del Austin FC Dream Starter Competition, una iniciativa comercial anual que permitirá a los residentes de grupos subrepresentados de Austin demostrar ingenio para competir por cien mil dólares ($100.000 USD) en fondos "Dream Starter" para impulsar y/o acelerar su proyecto empresarial. En colaboración con DivInc, una organización sin fines de lucro con sede en Austin, la primera activación empresarial anual, Austin FC Dream Starter, presentada por Q2, abrirá el proceso de solicitud en línea a las entidades elegibles el martes, 11 de mayo. El proyecto ganador se anunciará durante el partido inaugural de Austin FC en MLS el 19 de junio en Q2 Stadium.

Austin FC y Q2 Anuncian el Austin FC Dream Starter Competition -

"Austin FC Dream Starter Competition representa el trabajo continuo que están ejecutando Q2 y Austin FC para construir una ciudad más inclusiva y equitativa", comentó el Presidente de Austin FC, Andy Loughnane. "El espíritu de la puesta en marcha de esta iniciativa es fundamental para Austin y Austin FC, y nuestro Club se enorgullece de asociarse con Q2 y DivInc para apoyar a un(a) merecedor(a) emprendedor(a) con sede en Austin".


“En Q2 nos apasiona nuestra misión: construir comunidades sólidas y diversas mediante el fortalecimiento de sus instituciones financieras”, dijo Matt Flake, Director Ejecutivo de Q2. “Y al igual que las instituciones financieras y las empresas de tecnología financiera a las que servimos y que brindan acceso a servicios bancarios y de préstamos que cambian la vida de sus diversas comunidades, estamos entusiasmados de asociarnos con Austin FC y DivInc para empoderar a los emprendedores subrepresentados en Austin y ayudarlos a cumplir sus sueños".


"DivInc está muy emocionado y extremadamente orgulloso de asociarse con Austin FC y Q2 porque esta es una continuación de su enfoque intencional en la construcción de comunidades inclusivas en Austin", agregó Preston L. James II, Cofundador y Director Ejecutivo de DivInc. Nos enorgullecemos en ser líderes en diversidad, equidad e inclusión dentro del ecosistema de innovación y "Dream Starter" es solo otro brillante ejemplo de cómo podemos unirnos para crear un impacto transformador dentro de la comunidad. Lo estamos logrando, juntos. ¡De esto es que se trata todo!"


Austin FC y Q2 ejecutarán la competencia Austin FC Dream Starter anualmente. Las solicitudes para la competencia inaugural se abren el martes, 11 de mayo y cierran a la medianoche del martes, 18 de mayo. Además de los cien mil dólares ($100.000 USD) en fondos de "Dream Starter", la entidad ganadora también recibirá varios beneficios de marketing en Q2 Stadium durante un partido de temporada regular de Austin FC en MLS para promover aún más su iniciativa.


Del grupo de postulantes, cinco (5) finalistas serán seleccionados(as) para participar en un Pitch Contest el 10 de junio en Q2 Stadium. El Pitch Contest, que se llevará a cabo en Q2 Field Club en Q2 Stadium, consistirá en una presentación frente a un panel. Cada presentación finalista será evaluada por una selección diversa de representantes de Austin FC, Q2 Holdings Inc., DivInc y otros ejecutivos de la comunidad empresarial de Austin. El ganador inaugural del Austin FC Dream Starter será anunciado al público y honrado con una presentación de un cheque durante el medio tiempo del partido de Austin FC contra San Jose Earthquakes, presentado por Q2 el 19 de junio.


La misión de Q2 de construir comunidades fuertes y diversas mediante el fortalecimiento de sus instituciones financieras se alinea a través del pilar de inclusión mediante equidad de Austin FC. En colaboración con DivInc y su objetivo de conectar a emprendedores subrepresentados con los recursos necesarios para construir empresas rentables y de alto crecimiento, los fondos de Austin FC Dream Starter ayudarán a los residentes de Austin a superar barreras financieras para lograr el éxito empresarial. Para obtener una lista completa de términos y reglas sobre el Austin FC Dream Starter Competition, haz clic acá.