Austin FC II ficha a Christo Vela

ATXFCII_20230210_VelaSigning_ZA1_007

Austin FC II ha anunciado hoy que el equipo ha fichado a Christo Vela para su plantilla MLS NEXT Pro. Vela se une a ATXFC II cedido por Cancún FC de la Liga de Expansión MX.

"Unirme a Austin FC II es una oportunidad increíble, y estoy emocionado de ayudar al equipo en todo lo que pueda mientras trabajamos juntos hacia nuestros objetivos esta temporada," dijo Vela.

Vela, mediocampista ofensivo de 18 años originario de Tlaquepaque, México, pasó un tiempo en los sistemas juveniles de los clubes Necaxa y Chivas Guadalajara de la Liga MX antes de firmar con Cancún FC en julio de 2022. Vela anotó un (1) gol en 14 apariciones para Cancún.

"Christo es un jugador joven y prometedor para agregar al ataque de Austin FC II," dijo el Director Deportivo Interino de Austin FC, Sean Rubio. "Le deseamos dar la bienvenida a Austin y esperamos verlo en acción en la MLS NEXT Pro."

MÁS SOBRE AUSTIN FC II

Austin FC II entrenará y operará junto con el primer equipo y la academia de Austin FC en el St. David’s Performance Center. Se anunciarán más fichajes de jugadores en los próximos meses, además de más detalles sobre la programación y el formato de la competición.

Siga los canales sociales de Austin FC II (@AustinFCII) y visite austinfc.com para obtener actualizaciones periódicas sobre el club.

LISTA ACTUAL DE AUSTIN FC II

P (1): Eric López

DEF (3): Anthony De Anda, Chris Pinkham, Cheick Touré

M (3): Bobosi Byaruhanga, Leo Torres, Christo Vela

DEL (2): Emmanuel Johnson, David Rodríguez