Press Releases

Austin FC Anuncia Plan de Estacionamiento y Movilidad para Q2 Stadium

3.1 Stadium Thumbnail

Austin FC, la Ciudad de Austin y Capital Metropolitan Transportation Authority (CapMetro) proveerán transporte conveniente y seguro desde y hacia Q2 Stadium durante días de eventos; Habrá disponibles opciones de servicio dedicadas en autobuses, trenes, viajes compartidos, bicicletas y estacionamientos; Espacios de estacionamiento planificados con anticipación se pueden asegurar a través de "Pavemint", previo a la llegada al estadio

Austin, Texas – Austin FC anunció hoy el plan de estacionamiento y movilidad para los eventos que se albergarán en Q2 Stadium. Con el apoyo de sus socios, la Ciudad de Austin, Capital Metropolitan Transportation Authority (CapMetro), Corridor Program Office, Pavemint y una serie de miembros del vecindario y de terceros, el plan de movilidad garantizará transporte conveniente y seguro desde y hacia Q2 Stadium a través de autobús, tren, bicicleta, y viajes compartidos, además de vehículos de pasajeros.


Para los asistentes que viajen en autobús, una serie de opciones de CapMetro dejará a los visitantes frente a Q2 Stadium. MetroRapid 803 operará al menos cada ocho (8) minutos en los días de partido y dejará a los pasajeros frente a Q2 Stadium en la intersección de Burnet Road y Bright Verde Way, mientras que los vehículos adicionales de MetroRapid se alinearán a lo largo de Bright Verde Way al final de cada partido para proporcional el servicio 803 en dirección sur. La ruta 3 operará en su horario normal, y la ruta 383 operará a una frecuencia aumentada de cada 15 minutos antes del inicio de un evento, con paradas realizándose frente a Q2 Stadium en Burnet. La ruta 383 sirve a dos (2) Park & Rides cercanos: North Lamar Transit Center y Pavilion Park & Ride. La ruta 392 operará con una frecuencia de cada 20 minutos entre Q2 Stadium y Tech Ridge Transit Center. Para los asistentes que vivan y / o trabajen cerca de la Línea Roja, el tren CapMetro será una opción con paradas en la estación Kramer, junto al Domain. CapMetro eventualmente construirá una estación de la Línea Roja que se ubicará inmediatamente adyacente a Q2 Stadium.


Los asistentes que utilicen transporte compartido (Lyft, Uber) pueden aprovechar un punto específico para viajes compartidos en el lado oeste de Q2 Stadium y las zonas de recogida al norte y sur del estadio en Brockton Drive y Rutland Drive. Q2 Stadium también albergará servicios de transporte privados con un área dedicada para dejar y recoger personas en el extremo norte del estadio. Los seguidores pueden diligenciar el formulario en este enlace para preinscribir su traslado privado de regreso a Q2 Stadium 72 horas posterior a cada evento. Además, Austin FC ha invertido en un sistema de valet de bicicletas gratuito para los seguidores para que ir en bicicleta a Q2 Stadium sea lo más conveniente posible. Los seguidores podrán estacionar su bicicleta en el lado este de Q2 Stadium.


Para aquellos que conducen a Q2 Stadium, Austin FC ha desarrollado una red de estacionamiento para satisfacer las necesidades de los visitantes de día de partido. El estacionamiento puede ser adquirido con anticipación para todos los partidos como local de la temporada regular de Austin FC en Q2 Stadium en estacionamientos que ya han sido asegurados y que estarán disponibles a través de la compra de ciertos productos de entradas de temporada. Los estacionamientos pre-pagados para los titulares de permisos residen en los lotes suroeste, este y noroeste. El Club estima que se necesitarán aproximadamente 5.000 espacios de estacionamiento en días de partido, adicionales a las ofertas ya reservadas en el estadio. En asociación con Pavemint, Austin FC ha asegurado espacios de estacionamiento diseñados para satisfacer la demanda estimada a través de los estacionamientos y garajes circundantes dentro de una milla (o en la mayoría de los casos, menos de una milla) de Q2 Stadium. Los asistentes podrán planificar y comprar con anticipación sus espacios de estacionamiento a través de Pavemint a partir de hoy. Pavemint proporcionará un método conveniente para asegurar estacionamiento antes de viajar a Q2 Stadium, simplificando el proceso de estacionamiento para los visitantes. Se recomienda a todos los seguidores a que planifiquen y aseguren sus espacios de estacionamiento antes de partir hacia Q2 Stadium.


“La planificación previa a dirigirse a Q2 Stadium será un paso importante para todos los invitados”, comentó el Presidente de Austin FC, Andy Loughnane. "Las opciones de transporte público se han incrementado con el apoyo de CapMetro, y nuestra asociación con Pavemint ahora brindará acceso a espacios de estacionamiento prepago, los cuales se pueden reservar con anticipación a su llegada".


Una serie de mapas de movilidad y detalles de estacionamiento están disponibles en AustinFC.com/stadium. Q2 Stadium ha creado una dirección de correo electrónico para los asistentes que deseen proporcionar comentarios y / o deseen hacer preguntas. Aquellos interesados en brindar información y / o hacer preguntas están invitados a enviar un correo electrónico a information@austinfc.com.


El plan de estacionamiento y movilidad es el resultado de una coordinación de múltiples agencias que comenzó el 21 de noviembre de 2018 y recopiló activamente comentarios de vecinos y propietarios de negocios antes de su finalización.