Espanol

Wolff, Driussi y Finlay ganan los honores del Equipo de La Semana de MLS

RWA06388

El mediocampista y “Designated Player” de Austin FC, Sebastián Driussi, y el Director Técnico de Austin FC, Josh Wolff, ganaron los honores del Equipo de la Semana de Major League Soccer (MLS) para la Semana 2 de la temporada regular, con el mediocampista Ethan Finlay nombrado como un suplente del Equipo de la Semana cuando ATXFC venció al Inter Miami CF por 5-1. Fue el segundo partido consecutivo en el que Austin FC marcó cinco (5) goles y ganó en casa para comenzar la temporada 2022.

Driussi marcó dos (2) goles, abriendo el marcador con un remate inteligente en el aire en el minuto 22 y doblando su cuenta en el minuto 51 con un remate con el exterior de la bota. El argentino también asistió al primer gol de Finlay con Austin FC, un cabezazo en el minuto 64. Finlay entonces marcó su Segundo gol del partido en el minuto 90.

El equipo de Wolff se mantiene al frente de la clasificación de MLS por segunda semana consecutiva con seis (6) puntos de seis (6) posibles y una diferencia de goles de +9. Los 10 goles de Austin FC son la mayor cantidad de goles marcados por cualquier equipo en la historia de MLS en sus primeros dos partidos.

El Equipo de la Semana de MLS de la segunda semana es el siguiente:

D: Diego Rubio (COL), Yimmi Chara (POR)

M: Lewis Morgan (RBNY), Sebastián Driussi (ATX), Carles Gil (NE), Lucas Zelarayan (CLB), Efrain Alvarez (LA)

D: Bakaye Dibassy (MIN), Francisco Calvo (SJ), Mamadou Fall (LAFC)

P: Thomas Hasal (VAN)

DT: Josh Wolff (ATX)

Suplentes: Zac MacMath (RSL), Walker Zimmerman (NSH), Mark Delgado (LA), Remi Walter (SKC), Daniel Gazdag (PHI), Ethan Finlay (ATX), Patryk Klimala (RBNY)