Maxi Urruti marcó un doblete en la primera parte y Sebastián Driussi añadió su sexto gol de la temporada en la liga, para que Austin FC se impusiera por 3-0 a Vancouver Whitecaps FC el sábado por la noche, ante 20.738 espectadores que llenaron Q2 Stadium.

ATXFC empezó con fuerza y se adelantaron en el minuto 11. Driussi interceptó un pase atrás de Vancouver y cedió el balón a Urruti, que remató de primeras con la derecha.

Urruti dobló su cuenta y la ventaja de Austin, 15 minutos después. Recibió un pase de Alex Ring de espaldas a la portería, se dio la vuelta y colocó un preciso remate en el segundo palo. A pesar de las ocasiones de Vancouver a ambos lados del descanso, la defensa de ATXFC se mantuvo firme.

Driussi sentenció el partido en el minuto 68, al rematar de cabeza una jugada de Julio Cascante en un saque de banda de Nick Lima. A partir de ahí, Austin logró una victoria que le permitió al club situarse en el primer puesto de la MLS, y mejorar el balance de ATXFC a 8-1-1 en sus últimos 10 partidos en casa.