Espanol

Sebastián Driussi seleccionado al equipo All-Star de Major League Soccer de 2022

SebaStatic

Major League Soccer (MLS) anunció hoy que el mediocampista y jugador designado de Austin FC, Sebastián Driussi, es uno de los 26 jugadores seleccionados para la lista de MLS All-Star en 2022. Driussi es el primer jugador de Austin FC en ser nombrado un All-Star de la MLS. Él competirá contra el equipo de All-Star de Liga MX el miércoles 10 de agosto en Saint Paul, Minnesota.

“Es un gran honor ser la primera selección de MLS All-Star de Austin FC,” dijo Driussi. "Me gustaría agradecer a mis compañeros y entrenadores. Sin ellos, ninguno de mis éxitos individuales o nuestro éxito como equipo sería posible. Estoy emocionado de representar a Austin en Minnesota el próximo mes.”

Desde que Driussi debutó en Austin FC el 7 de agosto de 2021, el promedio de goles por partido del Club mejoró notablemente, pasando de 0,81 a 1,61. Esta temporada, él es el segundo máximo goleador de la liga con 11 goles anotados, y sus 15 contribuciones totales de goles están empatadas con la segunda más grande en la MLS. El Club está invicto (9-3-0) en sus últimos 12 partidos en los que Driussi ha marcado.

“Estamos muy felices por Sebastián y su familia. Esta selección para el equipo de All-Star es un reconocimiento a todo sus esfuerzos desde que llegaron a Austin el año pasado,” dijo el Director Deportivo de Austin FC, Claudio Reyna. “Además de ser una excelente adición al Club en el campo, Sebastián es una presencia estelar en el vestuario. Todos de Austin FC lo felicitan y esperan verlo competir en el partido de All-Star.”

Driussi fue uno de los 12 jugadores seleccionados por una combinación de votos de aficionados, medios de comunicación, y jugadores. Otros 12 fueron elegidos por el entrenador del equipo All-Star, Adrian Heath, del club anfitrión Minnesota United FC, y otros dos (2) fueron elegidos por el Comisionado de la MLS, Don Garber. Para ver la lista completa del All-Star de la MLS y más información sobre el partido de MLS All-Star y otras activaciones, visite www.MLSSoccer.com.