Sebastián Driussi nombrado al Mejor XI de la MLS

MicrosoftTeams-image (10)

Major League Soccer (MLS) anunció hoy que el mediocampista y jugador designado de Austin FC, Sebastián Driussi, es miembro del Mejor XI de la MLS 2022 presentado por Continental Tire. El Mejor XI reconoce a los mejores jugadores de la liga en cada posición, según lo determinan los medios de comunicación, los jugadores de la MLS y los cuerpos técnicos de los clubes de la MLS, y es uno de los premios más prestigiosos de la liga.

"Estamos orgullosos de Sebastián por este merecido reconocimiento después de su constante y excepcional rendimiento a lo largo de la temporada 2022", dijo el Director Deportivo de Austin FC, Claudio Reyna. "Su carácter y ética de trabajo son un ejemplo para nuestro equipo dentro y fuera del campo, y ha sido una increíble adición a este Club y a esta comunidad".

Driussi fue segundo en la MLS con 22 goles anotados en 2022, y tercero en la liga en contribuciónes de goles con 29, llevando a Austin FC a segundo puesto en la Conferencia Oeste. Fue elegido para el equipo de las estrellas de la MLS, nombrado Jugador del Mes de la MLS en dos ocasiones, seleccionado para el Equipo de la Semana de la MLS en 11 ocasiones y votado como finalista del Premio Landon Donovan MLS MVP esta temporada.

El promedio de goles por partido del equipo se duplicó con creces desde el debut del argentino en agosto de 2021. Driussi contribuyó a marcar al menos un gol en 11 partidos consecutivos durante un tramo de la temporada, empatando la tercera racha más larga de este tipo en la historia de la liga.

Driussi marcó tres goles en los Playoffs de la Copa MLS Audi 2022, incluyendo ambos goles en la remontada de Austin FC en la primera ronda contra Real Salt Lake, ayudando al Club a llegar a la Final de la Conferencia Oeste en su primera aparición en la postemporada.