Espanol

Sebastián Driussi es elegido como jugador del mes de Major League Soccer

ATXFC_20220416_ATXatDC_JG304672

Major League Soccer (MLS) ha anunciado hoy que el mediocampista de Austin FC Sebastián Driussi ha sido elegido como Jugador del Mes de abril de la liga. El jugador argentino registró cuatro (4) goles y una (1) asistencia en cinco (5) partidos, llevando a ATXFC a cuatro victorias consecutivas, récord del club.

Driussi lidera actualmente la MLS en contribución de goles con 10 (siete goles, tres asistencias) en 2022. Ha marcado en cada uno de los últimos tres (3) partidos fuera de casa, anotando un penalti contra San Jose Earthquakes el 2 de abril, un empate en el minuto 85 contra D.C. United el 16 de abril, y un gol en el minuto 66 contra Houston Dynamo FC el 30 de abril.

También marcó un gol y una asistencia en la victoria del Club en casa por 3-0 contra Vancouver Whitecaps FC el 23 de abril. Driussi lidera a todos los jugadores de Austin FC esta temporada tanto en disparos a puerta (12) como en regates exitosos (12). Es el segundo del equipo en duelos ganados (6) y el tercero del equipo en pases clave (11).

Austin está invicto (siete victorias, un empate y ninguna derrota) en los últimos ocho (8) partidos en los que Driussi ha marcado, y el promedio de goles por partido del equipo se ha duplicado con creces desde que debutó con el club el agosto pasado, pasando de 0,81 a 1,63.