Espanol

River Plate y C.F. Monterrey jugarán un partido amistoso en enero en Q2 Stadium

RiverPlateMonterrey

Club Atlético River Plate de la Primera División de Argentina y C.F. Monterrey de la Liga MX jugarán un partido amistoso el martes 10 de enero en Q2 Stadium de Austin. El partido comenzará a las 8 p.m. CT, y marcará la primera visita de River Plate a Q2 Stadium. Para C.F. Monterrey - conocido también como "Rayados"- el partido marca el regreso a Austin después de un amistoso con Club América en Q2 Stadium el año pasado en marzo.

"Este partido es una oportunidad para recibir a dos clubes históricos e internacionalmente reconocidos en Q2 Stadium," dijo el Presidente de Austin FC, Andy Loughnane. "River Plate y Rayados tienen aficiones muy apasionadas y de gran alcance y el amistoso en Q2 Stadium dará a los aficionados de ambos clubes en los Estados Unidos la oportunidad de verlos después de la conclusión de la Copa Mundial de la FIFA."

Los miembros de “Oak Collective” y de la Lista de Espera tendrán acceso a una preventa de boletos a las 10 a.m. CT y las 2 p.m. CT respectivamente del viernes 2 de diciembre. Las entradas se pondrán a la venta al público a las 10 a.m. CT del lunes 5 de diciembre.

River Plate, con sede en Buenos Aires, es uno de los clubes más exitosos de Sudamérica y ha ganado el título de la Primera División Argentina en 37 ocasiones, un récord de copas nacionales argentinas en 14 ocasiones y la Copa Libertadores en cuatro (4) ocasiones. El centrocampista y jugador designado de Austin FC, Sebastián Driussi, comenzó su carrera profesional en River Plate, disputando 102 partidos y marcando 29 goles entre 2014 y 2017.

C.F. Monterrey ha ganado cinco (5) títulos de la Liga MX, tres (3) copas nacionales y cinco (5) títulos de la Liga de Campeones de la Concacaf. Históricamente, Rayados ha tenido un buen desempeño en la Copa Mundial de Clubes de FIFA, ya que sólo FC Barcelona y Real Madrid han acumulado más puntos de todos los tiempos en la competencia.

Los medios que deseen cubrir el partido pueden solicitar credenciales por correo electrónico. La fecha límite para que los medios soliciten credenciales es el jueves 5 de enero a las 5:00.

Para más preguntas de los medios de comunicación, póngase en contacto con DeeDee Jones, responsable de prensa de la sede, en press@lionssportsmedia.com o llame al 954-600-4373.