Espanol

Q2 Stadium Acorgerá la Selección Mexicana para Partido de MexTour

En asociación con la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM), Austin FC anunció el miércoles que la Selección Nacional Masculina de México jugará su primer partido en Austin el 8 de diciembre. El sexto y último partido de MexTour 2021 verá a México enfrentarse a Chile, dos veces campeón de la Copa América, en Q2 Stadium.

Q2 Stadium ha albergado tres (3) partidos internacionales, todos los cuales se agotaron. La Selección Nacional Femenina de Estados Unidos obtuvo una victoria amistosa 2-0 sobre Nigeria el 16 de junio, y la Selección Nacional Masculina de los Estados Unidos obtuvo un par de victorias: primero contra Qatar en la Semifinal de la Copa Oro de Concacaf 2021 el 29 de julio y más recientemente contra Jamaica en la clasificación para la Copa Mundial de FIFA 2022 el 7 de octubre. El partido en diciembre marcará la primera vez en los 19 años de historia de MexTour que la Selección Nacional Masculina de México visitará Austin.

Las entradas para el partido saldrán a la venta al público el jueves 4 de noviembre a las 10am CDT en SeatGeek.com. Los miembros de abono de temporada de Austin FC y los miembros de la lista de espera recibirán información sobre las oportunidades de preventa por correo electrónico. Los seguidores de MexTour pueden reservar su alojamiento en el hotel para el partido a través del enlace oficial de hotel MexTour.