Espanol

Q2 Stadium acogerá el partido del Tour Águila entre Club América y C.F. Monterrey

TourAguila

En asociación con PRIMETIME Sports, Austin FC anunció el lunes que Q2 Stadium será sede de un partido del Tour Águila el sábado 26 de marzo a las 7:30 p.m. CT entre los gigantes de la Liga MX, Club América y Club de Fútbol Monterrey. Además de ser el primer encuentro entre dos equipos de la Liga MX en Q2 Stadium, el partido representa una reedición de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021.

Los miembros del abono del Oak Collective tendrán acceso a una preventa de entradas el martes 8 de febrero a las 10:00 a.m. CT y los miembros de la lista de espera del Oak Collective tendrán acceso a una preventa de entradas el miércoles 9 de febrero a las 10:00 a.m. CT. Las entradas se pondrán a la venta para el público en general el jueves 10 de febrero a las 10:00 a.m. CT y estarán disponibles por www.Q2stadium.com y www.seatgeek.com.

"Austin se ha establecido como una comunidad de fútbol de clase mundial y continúa atrayendo a algunos de los más populares y conocidos Clubes y equipos internacionales de todo el mundo," dijo el Presidente de Austin FC, Andy Loughnane. "Q2 Stadium es un lugar perfecto para eventos futbolísticos de gran escala y alto perfil y Austin FC espera dar la bienvenida a Club América como a Club de Fútbol Monterrey a la capital de Texas."

Club América y Monterrey son dos de los clubes más exitosos e históricos de México. Con sede en la Ciudad de México en Estadio Azteca, América ha ganado más títulos que cualquier otro equipo del fútbol mexicano, con un récord de 13 títulos de liga, seis (6) títulos de Copa MX y seis (6) copas de Campeón de Campeones. Sus 10 trofeos reconocidos por la FIFA son la mayor cantidad de clubes de la región de la Concacaf, con un récord de siete (7) títulos de la Copa de Campeones/Liga de Campeones de la Concacaf, dos (2) títulos de la Copa Interamericana y una (1) Copa de Gigantes de la Concacaf.

Monterrey derrotó a Club América en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf del año pasado, y actualmente está compitiendo en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA como resultado. Apodado Rayados, el club se convirtió en el segundo equipo mexicano en lograr un triplete continental cuando ganó los títulos de la Liga de Campeones de la Concacaf y el Apertura de la Liga MX en 2019 y la Copa MX en 2020. En total, Monterrey ha ganado cinco (5) títulos de la liga mexicana, cinco (5) títulos de la Liga de Campeones de la Concacaf y tres (3) títulos de la Copa MX.

Antes del partido, habrá un Fan Fest en el exterior de Q2 Stadium a partir de las 3:30 p.m. CT, con música en vivo, comida, la mascota del equipo, trofeos ganados por Club América y mucho más.

Para acreditación de medios, favor de ingresar a https://bit.ly/3rpkvKv. Para cualquier otra duda relacionada con medios, favor de mandar un correo electrónico a media@ptimesports.com.