Espanol

NI Anunciado Como Patrocinador Oficial de Austin FC

Austin FC anunció hoy que NI (NASDAQ: NATI) ha asegurado derechos sobre NI Suite Level en Q2 Stadium en una asociación de varios años en la que la compañía de tecnología de Austin unirá fuerzas con Austin FC, el equipo de Major League Soccer Club de la ciudad y primero de grandes ligas. Como parte del acuerdo, NI también será el patrocinador principal del pre-match Standings y League Leaders durante los partidos como local de Austin FC.

"Austin FC se enorgullece de alinearse con una empresa local de Austin que representa un compromiso con la innovación y un compromiso de explorar soluciones tecnológicas que puedan crear un impacto duradero en nuestra comunidad", comentó Andy Loughnane, Presidente de Austin FC. "NI tiene un historial exitoso de inversión en Austin, y nuestro Club se siente honrado de trabajar junto a una de las primeras firmas de tecnología avanzada que ha establecido con éxito sus raíces en Austin".

El acuerdo de patrocinio establece a NI, la compañía de tecnología con sede en Austin fundada en 1976, como Socio Oficial de Austin FC con derechos de propiedad sobre la zona de suite de hospitalidad premium de Q2 Stadium, ahora llamada NI Suite Level, la cual cuenta con 27 suites privadas. NI Suite Level ofrece un espacio ecológico y avanzado de tecnología inspirado en Austin para una experiencia de clase mundial durante los partidos y eventos en casa de Austin FC en Q2 Stadium.

“Como NI, Austin FC tiene grandes ambiciones. Están decididos a llevar el juego del mundo a nuestra ciudad. Y al igual que nosotros, están adoptando una perspectiva a largo plazo, con una ambición de 100 años que incluye impactar positivamente a nuestra comunidad a través de iniciativas destinadas a aumentar la diversidad, la equidad y la sostenibilidad en Austin”, dijo Eric Starkloff, Director Ejecutivo de NI. "Nuestros valores compartidos, el enfoque en el impacto y el profundo aprecio por la comunidad diversa y vibrante que encarna Austin son lo que cimentó esta emocionante asociación".

La asociación también establece a NI como el patrocinador principal de la función digital "Standing and League Leaders", la cual brinda a los seguidores información basada en datos sobre las estadísticas de los jugadores en tiempo real previo a los partidos como local de Austin FC.