Espanol

Austin FC y Netspend Auspician Evento de Regreso a Clases

Austin FC anunció hoy que el Club coordinará un evento de regreso a clases, presentado por Netspend, el Socio Oficial de Camisetas y Socio Fundador del Club, el cual beneficiará a los estudiantes del programa Verde Leaders de 4ATX Foundation y a Austin Sunshine Camps, una organización sin fines de lucro local, para iniciar el regreso a clase para todas las familias y estudiantes del centro de Texas.

El evento conjunto de regreso a clases se llevará a cabo en St. David's Performance Center el martes, 10 de agosto, a partir de las 5:30pm CDT y consistirá en estaciones de entrenamiento dirigidas por jugadores de Austin FC y entrenadores de 4ATX Foundation, aprendizaje socioemocional, círculos restaurativos y una estación de mochilas personalizadas de Netspend.

El compromiso de Austin FC de servir a la comunidad a través del programa Verde Leaders de la 4ATX Foundation, junto con su misión de equipar a adolescentes de vecindarios de bajos ingresos de Austin con las herramientas sociales, emocionales y prácticas necesarias para prosperar en el mundo actual, se alinea con la creencia de Netspend de que todos merecen una oportunidad para mejorar su vida a través de la educación.

“Este evento conjunto es una manera maravillosa de comenzar el nuevo año escolar y lo que es más importante, enviar un mensaje poderoso a nuestros estudiantes: los apoyamos mientras asumen este nuevo año escolar y todos los desafíos emocionantes que traerá,” comentó Kaitlin

Swarts, Vicepresidente de Community Impact. “También estamos increíblemente agradecidos por la participación de Netspend. Desde el principio, has estado presentes para ayudar a Austin FC y a 4ATX Foundation a crear oportunidades para los jóvenes de bajos ingresos a través del poder del fútbol.”

“Nos apasiona la educación y el crecimiento, y sabemos que comenzar un año escolar sobre una base sólida es increíblemente importante para los estudiantes”, dijo Kelley Knutson, Presidente de Netspend. "El trabajo que Austin FC hace en nuestra comunidad tiene un gran impacto en nuestra juventud y nos sentimos honrados de ser patrocinadores y socios fundadores en sus increíbles esfuerzos para hacer una diferencia tan significativa en sus vidas".

Como compromiso con la comunidad, Netspend y Austin FC han aprovechado sus relaciones con la comunidad y han colaborado con varios programas enfocados en la comunidad para apoyar a la región de Austin y del centro de Texas. Las iniciativas conjuntas previas de la asociación incluyen un proyecto de mejora de la comunidad y una donación de $10,000 en tarjetas Netspend para la compra de útiles por parte del personal escolar.