Espanol

Austin FC se enfrentará a C.F. Pachuca en un partido amistoso en Q2 Stadium

PachucaCover

Austin FC anunció hoy que el Club enfrentará a C.F. Pachuca de la Liga MX en un partido amistoso en Q2 Stadium el sábado 11 de junio. El partido comenzará a las 8PM CT, y marcará la tercera vez que ATXFC recibe a un rival de la Liga MX, después de los partidos contra Tigres UANL el 12 de julio de 2021 y Atlas FC el 16 de febrero de 2022.

Los boletos para el partido del 11 de junio contra Pachuca están incluidos en las membresías del abono de temporada de Austin FC, y se cargarán automáticamente en las cuentas de SeatGeek de los miembros del abono de temporada el lunes a las 10AM, con códigos de barras activados el miércoles a las 12PM. Los miembros de la lista de espera del Oak Collective tendrán acceso a la compra de entradas a través de una preventa el lunes 9 de mayo a las 10AM CT. Los boletos saldrán a la venta para el público en general el martes 10 de mayo a las 10AM CT.

Pachuca terminó en primer lugar en la clasificación del Clausura 2022 de la Liga MX y es uno de los clubes más exitosos de México. El club ha ganado seis (6) títulos de Liga MX, cinco (5) títulos de Concacaf y una (1) Copa Sudamericana. Pachuca terminó tercero en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2017.

Mientras que ATXFC cayó ante Tigres en 2021, Austin FC logró un empate 1-1 contra Atlas FC gracias a un penalti de Sebastián Driussi en el minuto 85.

"El calendario de la temporada regular 2022 proporcionó una oportunidad única en junio para proporcionar un partido en casa contra un oponente de alto calibre, mientras que proporciona un mayor valor para nuestros miembros de abono y los aficionados," dijo el presidente del Austin FC, Andy Loughnane.