Espanol

Austin FC Recibe a Club Tigres UANL en Q2 Stadium el martes, 13 de julio

6.15 Tigres Friendly Announcement

Austin FC da la bienvenida a su primer rival internacional en la historia del Club

Austin, Texas – Austin FC anunció hoy que recibirá al siete veces campeón de la Liga MX y ganador de la Liga de Campeones CONCACAF 2020, Club Tigres UANL, en un amistoso internacional el martes, 13 de julio, a partir de las 8:00pm CDT en Q2 Stadium.


"Estamos orgullosos de ofrecer a los seguidores de Austin FC un partido contra un rival de dicha categoría como nuestro primer amistoso internacional", dijo el Director Deportivo de Austin FC, Claudio Reyna. “Tigres es un exitoso Club de la Liga MX que traerá una nómina notable para su pretemporada en Estados Unidos. Será una gran experiencia para los seguidores y para nuestros jugadores. Anhelamos recibir a Tigres en la Q2 Stadium”.


Las entradas para este partido amistoso están incluidas en las membresías de abono de temporada. Austin FC se comunicará con los miembros de membresías de abono con detalles adicionales. Entradas para el partido se ofrecerán a los miembros de la lista de espera de Oak Collective como parte de una preventa el 29 de junio, seguido de una venta pública el 30 de junio.


Fundado en 1960, el Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, es uno de los clubes con más historia en México, ganado un (1) título de la Liga de Campeones de la CONCACAF (2020), siete (7) títulos de Liga MX, tres (3) títulos de Copa MX, tres (3) torneos Campeón de Campeones y dos (2) títulos de InterLiga. Tigres también fue subcampeón en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2020 en Qatar, cayendo 0-1 contra Bayern de Múnich.


El Club Tigres cuenta con una destacada alineación ofensiva, encabezada por el delantero francés y máximo goleador en la historia del Club, André-Pierre Gignac, el mediocampista francés y ganador de la Copa Mundial de la FIFA 2018 Florian Thauvin, el delantero uruguayo Nicolás López y el delantero paraguayo Carlos González. La nómina de Tigres también incluye a los defensas Luis Rodríguez y Carlos Salcedo, quienes recientemente fueron convocados a la Selección Nacional de México para la Liga de Naciones de la CONCACAF 2021.


El ex Director Técnico de la Selección Nacional Masculina de México, Miguel Herrera, se unió recientemente al equipo de Nuevo León después de una exitosa temporada con Club América, donde ganó dos (2) títulos de Liga MX, una (1) Copa MX y un (1) título de Campeón de Campeones. A nivel de selecciones nacionales, Herrera dirigió a la Selección Mexicana en su clasificación a los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil y ganó la Copa Oro de la CONCACAF (2015).


Tigres jugará dos (2) partidos adicionales contra dos (2) rivales de la Liga MX previo a su partido amistoso contra Austin FC. El 7 de julio, Tigres se enfrentará a Chivas Rayadas de Guadalajara en H-E-B Park en Edinburg, Texas, seguido por un enfrentamiento el 10 de julio contra Club América en el Alamodome de San Antonio.


Los detalles de la transmisión del partido amistoso se anunciarán en una fecha posterior.