Espanol

Austin FC jugará contra San Antonio FC en el primer partido de su historia de la Lamar Hunt U.S. Open Cup

MicrosoftTeams-image (152)

U.S. Soccer realizó el viernes el sorteo de la tercera ronda de la Lamar Hunt U.S. Open Cup, y confirmó que Austin FC se jugará contra San Antonio FC, club de USL Championship, en Toyota Field de San Antonio. El partido será el primero de Austin FC en el histórico torneo de fútbol estadounidense, en el que se enfrentan equipos de nivel profesional, semiprofesional y amateur en un formato de eliminación simple.

Austin FC entra en la Open Cup 2022 en la Tercera Ronda, junto a otros 16 equipos de la Major League Soccer. En total, ATXFC necesitará ganar seis (6) partidos para ganar la Open Cup. El club ganador recibirá un trofeo, 300.000 dólares en premios y un puesto en la Liga de Campeones de la Concacaf 2023.

Aunque es la primera vez que el Austin FC participa en este histórico torneo, muchos de los entrenadores y jugadores del Club tienen experiencia en la Open Cup. El entrenador Josh Wolff y el gerente general de la academia Tyson Wahl ganaron cada uno la Open Cup tres (3) veces como jugadores, el entrenador asistente Davy Arnaud la ganó una vez, y el delantero Maxi Urruti la ganó en 2016, anotando dos veces en la final.

El partido se jugará entre el 19 y el 21 de abril, y la fecha oficial y la hora de inicio se harán públicas cuando estén disponibles.