Espanol

Austin FC Empata Como Visitante Contra Seattle Sounders

5.30 Match Recap ESP

El séptimo partido consecutivo de Austin FC como visitante termina 0-0 contra los líderes de la liga, Seattle Sounders FC, en Lumen Field

SEATTLE – Austin FC viajó a Seattle para enfrentar al líder de MLS el domingo por la noche y se marchó con un punto, luego de empatar con Seattle Sounders FC 0-0 en Lumen Field.


La primera mitad se desarrolló de manera uniforme, con cada equipo haciendo seis (6) disparos y logrando uno al arco. El delantero de Sounders, Raúl Ruidíaz, casi vio una oportunidad desde un ángulo pobre terminar por debajo del travesaño, mientras que Cecilio Domínguez logró un disparo desde fuera del área a la portería de Stefan Cleveland.


Austin tuvo su mejor oportunidad del partido en el minuto 53. Diego Fagundez se dirigió a la línea de fondo y pasó el balón a Domínguez, pero su disparo fue bloqueado por Nouhou Tolo.


Sounders se pudo colocar arriba en el marcador en el minuto 75 cuando João Paulo se abrió paso a través de la defensa de Austin y cruzó el balón a Fredy Montero en el poste trasero. Sin embargo, el balón le pegó a Ruidíaz, que estaba en posición de fuera de juego, y el gol fue anulado tras revisión de video.


Ambos clubes tuvieron más posibilidades de marcar hacia el final del partido. Jared Stroud de Austin FC tuvo una oportunidad de uno contra uno con el portero de Sounders, pero vio su disparo detenido. Al final, ninguno de los clubes pudo encontrar el gol ganador del partido. En los minutos finales del partido, Manny Perez hizo su debut en Austin FC, entrando en el tiempo de descuento en remplazo de Domínguez.


Austin FC jugará un partido más como visitante antes de regresar a Q2 Stadium para su primer partido como local, cuando enfrente a San Jose Earthquakes el sábado, 19 de junio. A continuación, Austin viajará a Kansas City, MO, para jugar contra Sporting Kansas City en Children’s Mercy Park el sábado, 12 de junio, iniciando a las 2:00pm CDT. El partido contra Sporting Kansas City se transmitirá a nivel nacional en español en Univision, en ingles en @TUDNUSA vía Twitter, en radio local en Austin en ALT 97.5 FM (en inglés) y en español en TUDN Radio Austin (104.3-HD2, KLQB).


Resumen de goles
N/A


Resumen de disciplina
SEA - Xavier Arreaga (precaución) ‘2
ATX – Nick Lima (precaución) 24’
ATX - Jared Stroud (precaución) 45’+2’


Datos del partido
Austin FC contra Seattle Sounders FC| Lumen Field (Seattle, WA) |30 de mayo de 2021 


Once inicial Austin FC: Brad Stuver, Matt Besler, Julio Cascante, Nick Lima, Žan Kolmanič, Alex Ring (c), Tomás Pochettino, Diego Fagundez, Cecilio Domínguez (Manny Perez 90’+2’), Jared Stroud (Sebastian Berhalter 90’+5’), Jon Gallagher (Rodney Redes 87’)
Substitutos no utilizados: Jhohan Romaña, Aedan Stanley, Freddy Kleemann, Kekuta Manneh, Andrew Tarbell, William Pulisic
Director Técnico: Josh Wolff


TOTAL DE DISPAROS: 12; DISPAROS: 3; FALTAS: 14; FUERA DE LUGAR: 2; TIROS DE ESQUINA: 7; ATAJADAS: 2

Once inicial Seattle Sounders FC: Stefan Cleveland, Nouhou Tolo, Yeimar Gómez, Xavier Arreaga, Kelyn Rowe (Jimmy Medranda 66’), Alex Roldan, João Paulo, Brad Smith (Danny Leyva 86’), Raúl Ruidíaz, Fredy Montero (Will Bruin 79’), Cristian Roldan (c)
Substitutos no utilizados: Ethan Dobbelaere, Shane O'Neill, Reed Baker-Whiting, Abdoulaye Cissoko, Spencer Richey
Director Técnico: Brian Schmetzer


TOTAL DE DISPAROS: 14; DISPAROS: 2; FALTAS: 10; FUERA DE LUGAR: 1; TIROS DE ESQUINA: 7; ATAJADAS: 3

Información del partido
Árbitro: Rosendo Mendoza
Árbitro Asistente 1: Jeremy Hanson
Árbitro Asistente 2: Walt Heatherly
Cuarto Árbitro: Nima Saghafi
Tiempo: Parcialmente nublado, 68 grados