Press Releases

Austin FC Anuncia Pride Patch Para Celebrar Mes Nacional de Orgullo

6.1 Pride Espanol

ATXFC se asociará con la Cámara de Comercio LGBT de Austin para celebrar el Mes de Orgullo LGBTQ+ con un Pride Patch conmemorativo; El partido como local del domingo, 27 de junio, en Q2 Stadium será denominado Pride Night Match de Austin FC; Las camisetas usadas por Austin FC antes del partido se subastarán en beneficio del Fondo de Educación de la Cámara de Comercio LGBT de Austin

Austin, Texas– Austin FC anunció hoy que se asociará con la Cámara de Comercio LGBT de Austin por segundo año consecutivo para celebrar el Mes Nacional de Orgullo con la venta de un Parche de Orgullo conmemorativo (Pride Patch), a partir de hoy, 1 de junio. El veinte por ciento de las ganancias beneficiará al Fondo de Educación de la Cámara LGBT de Austin, una organización 501c(3) que otorga becas a estudiantes LGBTQ + y a sus estudiantes aliados que exhiban potencial de liderazgo, sólidas habilidades académicas y participación en organizaciones escolares y comunitarias. El Pride Patch estará disponible en la Verde Store, la tienda insignia de Austin FC en Q2 Stadium.


Adicionalmente, Austin FC lanzó una línea de ropa temática de Orgullo y una camiseta de entrenamiento pre-partido de Orgullo para ser vestida por jugadores de Austin FC durante la Noche de Orgullo del Club el domingo, 27 de junio (Pride Night Match). Miembros selectos de la comunidad LGBTQIA + de Austin, incluyendo a la galardonada artista musical Gina Chavez, aparecerán en una campaña que promociona la línea de ropa Austin FC Pride, disponible en la Verde Store y MLSStore.com.


También se subastarán camisetas usadas por selectos jugadores durante un partido de Austin FC para beneficiar al Fondo de Educación de la Cámara de Comercio LGBT de Austin. Austin FC facilitará donaciones de los clientes en la Verde Store con una opción de redondeo para todas las compras durante el mes de junio. Dichas donaciones complementarias también beneficiarán al Fondo de Educación de la Cámara de Comercio LGBT de Austin.


"Mientras Austin FC se esfuerza por ser un club para todo Austin, estamos orgullosos de servir como aliados de la comunidad LGBTQIA + de nuestra ciudad y apoyar el importante trabajo de la Cámara de Comercio LGBT de Austin", comentó Kaitlin Swarts, Vicepresidente de Impacto Comunitario de Austin FC.


“El apoyo de Austin FC y sus seguidores ha sido increíble”, comentó Tina Cannon, Presidenta y Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio LGBT de Austin. “Las donaciones y el Pride Patch apoyan nuestro Fondo de Educación que invierte en nuestros estudiantes y empresas de la comunidad LGBT. Austin FC ha sido un socio intencional desde el primer día"