Press Releases

Austin FC Anuncia a Lincoln Rose Como Comentador Para Radio en Inglés

4.20 Lincoln Rose Espanol

Rose comenzará sus labores como comentarista parta partidos en inglés de Austin FC transmitidos en ALT 97.5 FM de iHeartMedia el sábado, 24 de abril, cuando ATXFC viaje a Commerce City, CO, para enfrentar a Colorado Rapids

Austin, Texas– Austin FC anunció hoy que Lincoln Rose se ha unido al Club como comentarista de radio en inglés, comenzando en el segundo partido de Austin FC en su temporada inaugural en MLS el sábado, 24 de abril, contra Colorado Rapids en Commerce City, CO.


Rose se une a Austin FC luego del anuncio exclusivo de asociación de transmisión de partidos en radio en inglés en ALT 97.5 FM de iHeartMedia Austin, en una asociación histórica que hará que la cobertura de Austin FC sea accesible para los seguidores del Club en todo el centro de Texas.


"Nos complace dar la bienvenida a Lincoln Rose a Austin FC a nuestras transmisiones de iHeartRadio", comentó Andy Loughnane, Presidente de Austin FC. “Lincoln es un comentarista talentoso y experimentado que traerá su amor por el fútbol y sus raíces en Austin a nuestras transmisiones de radio en inglés”.


"Estoy encantado de ser incluido en esta nueva experiencia y espero conectar a los apasionados seguidores de Austin FC con su club durante esta temporada inaugural", comentó Rose. "Cuando sintonices iHeartRadio y Alt 97.5 FM en los días de partido, escucharás una voz para Austin FC y una voz para nuestra ciudad".


Rose, oriundo de Austin, aporta más de una década de experiencia cubriendo una variedad de deportes profesionales y universitarios en toda la región, incluidas asignaciones televisivas con ESPN, FOX Sports y Longhorn Network. La cobertura de fútbol de Rose incluye campeonatos nacionales de NCAA, campeonatos de conferencias para Big 12 y la Conferencia Atlética Estadounidense, y competencias profesionales de USL, NASL y Lamar Hunt U.S. Open Cup.


El graduado de Austin High School obtuvo su B.A. en Periodismo en Washington & Lee University en Lexington, Virginia, y un J.D. en St. Mary’s University School of Law en San Antonio, mientras que simultáneamente se desempeñó como narrador y comentarista del departamento atlético de cada una de dichas instituciones.


“Es genial tener a Lincoln a bordo como parte de nuestro equipo de transmisión. Es un oriundo de Austin, un amante del fútbol y un locutor muy talentoso", comentó Adrian Healey, Comentarista de Austin FC y Director Ejecutivo de Transmisión y Contenido de Austin FC. "Él traerá una perspectiva única a las ondas radiales durante la temporada de debut de Austin FC"