Espanol

Austin FC Anuncia El Acuerdo De Prestamo De Cecilio Domínguez Al Club Guaraní

Cecilio Dominguez Loan

El primer jugador franquicia del Austin FC, Cecilio Domínguez, se unirá al Club Guaraní hasta finales de diciembre del 2020; con este acuerdo Domínguez se unirá a Rodney Redes, el primer jugador fichado por el Austin FC, en Paraguay antes de que los dos lleguen a Austin en el 2021.

AUSTIN, Texas – Austin FC anuncio el día de hoy que el Club ha finalizado el préstamo de Cecilio Domínguez al Club Guaraní, localizado en Asunción, Paraguay, hasta diciembre 2020. El delantero de 26 años fue anunciado como el primer Jugador Franquicia del Austin FC el agosto 24 del 2020.


“Nos da gusto ver que Cecilio vaya a préstamo al Club Guaraní en la Primera División de Paraguay hasta finales del 2020,” dijo Claudio Reyna, Director Deportivo del Austin FC. “Tenerlo a él y a Rodney Redes compitiendo por el mismo club antes de su mudanza a Austin en 2021, me parece excelente. Hay muchos beneficios en este acuerdo de préstamo, pero obviamente significa que Cecilio y Rodney podrán empezar a conocer sus maneras de jugar, y así mismo mantendrán sus niveles físicos antes de que empiecen a trabajar con el Austin FC en enero del 2021.”


Domínguez tuvo su debut profesional en el 2011 a los 17 años con el Sol de América en la Primera División de Paraguay. En el 2014, fue transferido al Cerro Porteño donde anotó 33 goles de copa y liga en 81 partidos. En el 2016 fue transferido al Club América en la Liga MX donde acumuló 74 partidos de copa y de liga anotando 21 goles. Fue coronado campeón de la Liga MX en el 2018 con el América. En el 2019 Domínguez fue fichado por el Club Atlético Independiente de Argentina convirtiéndose en contratación récord para el club. Hasta la fecha en su carrera profesional, Domínguez ha anotado 73 goles en un total de 288 partidos de club.


Domínguez se sumará al plantel del Austin FC en enero del 2021.


Transacción: Austin FC presta a Cecilio Domínguez al Club Guaraní de la Primera División de Paraguay. Domínguez se unirá al plantel del Austin FC en el 2021 como Jugador Franquicia.