Espanol

Austin FC Anuncia 100% de Capacidad Para Primer Partido de MLS en Q2 Stadium

5.24 Capacity Thumbnail

Austin Public Health confirma que Q2 Stadium, el estadio de $260 millones de última generación financiado de manera privada, puede operar hasta el 100% de capacidad para el partido inaugural en casa de Austin FC el 19 de junio de 2021; Austin Public Health también confirma que Q2 Stadium puede acomodar casi a capacidad máxima para el partido de la Selección Nacional Femenina de Estados Unidos Contra Nigeria el 16 de junio de 2021

Austin, Texas– Austin FC y Austin Public Health (APH) anunciaron hoy las directrices de asistencia para Q2 Stadium, permitiendo capacidad total para el histórico partido inaugural en casa de Major League Soccer (MLS) de Austin FC contra San Jose Earthquakes el 19 de junio de 2021. Las pautas de asistencia de APH para Q2 Stadium, el recinto al aire libre de más de 20.500 asientos también permite que Q2 Stadium funcione casi a su capacidad máxima para el recientemente anunciado partido amistoso de la Selección Nacional Femenina de Estados Unidos (USWNT) contra Nigeria el 16 de junio de 2021. Todos los eventos programados en Q2 Stadium, incluidos los programados después de junio, operarán bajo las directrices de asistencia actualizadas de APH hasta el momento en que esta realice más enmiendas.


“Austin ha estado esperando la apertura de Q2 Stadium desde que Austin FC se lanzó en 2019. El anuncio de hoy representa un notable compromiso de toda la comunidad con la salud pública que ahora permitirá a los seguidores la oportunidad de participar de manera segura en una serie de eventos históricos en Q2 Stadium durante el mes de junio y más allá”, comentó Andy Loughnane, Presidente de Austin FC. "Este es un anuncio histórico para nuestra comunidad, nuestro personal y nuestros jugadores, quienes trabajarán incansablemente para crear una experiencia de clase mundial en Q2 Stadium".


“Los esfuerzos de nuestra comunidad durante los últimos 15 meses nos han llevado a una etapa en la que una vez más podemos organizar grandes eventos de manera segura en Austin”, dijo el Dr. Mark Escott, Autoridad Interina de Salud del Condado de Austin-Travis. “Todavía tenemos un último empujón para alcanzar la meta inminente de la inmunidad colectiva y les pedimos a todos que se vacunen antes de que terminen las escuelas en junio. Queremos agradecer a Q2 Stadium por sus esfuerzos para promover la importancia de vacunarse por completo”.


"Estoy muy emocionado de que Austin FC juegue frente a una multitud a plena capacidad en su histórico primer partido de MLS", agregó el Alcalde de Austin, Steve Adler. “Pronto celebraremos deportes de grandes ligas, un nuevo estadio y lo bien que le está yendo a nuestra comunidad con las vacunas, todo al mismo tiempo. Si no está vacunado, vacúnese en una de las tantas oportunidades disponibles para reducir el riesgo de contraer COVID".


Venta de entradas
Como resultado del anuncio de hoy, los miembros de entradas de temporada de Austin FC recibirán una serie de comunicaciones relacionadas con el acceso adecuado a las entradas para los partidos de temporada regular 2021 de MLS jugados en Q2 Stadium. Los miembros de la lista de espera de Austin FC Oak Collective también serán informados sobre su oportunidad de comprar entradas para un solo partido. Los compradores de entradas generales podrán encontrar más detalles sobre la oportunidad de comprar entradas para los partidos de MLS de Austin FC en AustinFC.com. En breve, U.S. Soccer publicará más detalles sobre las entradas para el partido amistoso de USWNT contra Nigeria el 16 de junio de 2021.


Recinto multiusos
Q2 Stadium es un lugar de usos múltiples que ha sido diseñado estratégicamente para albergar una variedad de eventos de la comunidad y de espectadores, incluidos eventos de fútbol profesional que van desde MLS hasta partidos de la Selección Nacional Femenina de Estados Unidos (USWNT) y la Selección Nacional Masculina de Estados Unidos (USMNT); eventos deportivos profesionales y eventos adicionales de seguidores; conciertos que van desde eventos de artistas principales y festivales hasta artistas más pequeños y emergentes; actividades comunitarias y eventos culturales; y funciones privadas, como reuniones corporativas y bodas.


Socios de infraestructura
Q2 Stadium fue diseñado por Gensler, la firma de arquitectura de diseño líder en el mundo. Fue construido por Austin Commercial, con sede en Texas, uno de los líderes reconocidos del país en construcción comercial. La construcción de Q2 Stadium se mantuvo según lo programado desde que se inició la construcción el 9 de septiembre de 2019. Levy Restaurants operará toda la programación de alimentos, bebidas y hospitalidad en Q2 Stadium y su división minorista, Rank + Rally, será responsable de administrar las operaciones de mercancía de Austin FC, incluyendo La Verde Store, ubicada en el Edificio Norte de Q2 Stadium.