Espanol

Austin FC añade un partido amistoso contra Louisville City FC al calendario de pretemporada de 2022

loucity

Austin FC anunció el jueves que el Club se enfrentará al Louisville City FC, equipo de la USL Championship, el 30 de enero en St. David's Performance Center, añadiendo un quinto partido a su calendario de pretemporada de 2022. Los dos equipos también se enfrentaron durante la pretemporada de 2021, el 25 de marzo del año pasado.

Louisville City es uno de los clubes más exitosos de la USL Championship, habiéndose convertido en el primer equipo de la liga que repite título tanto en 2017 como en 2018. El club volvió a alcanzar la final de la USL Championship en 2019 y la final de la Conferencia Este en 2020 y 2021.

El partido del 30 de enero de Austin FC contra el Louisville City será el primero de la pretemporada 2022 de ATXFC, dando inicio a una serie de cinco (5) partidos antes del estreno del Club en MLS contra FC Cincinnati en el Q2 Stadium el 26 de febrero. El partido del 16 de febrero contra el campeón mexicano Atlas FC es el único partido de pretemporada de Austin FC abierto al público, y las entradas para ese partido, así como para todos los partidos de la temporada regular de 2022, están ya a la venta en www.austinfc.com y www.q2stadium.com.

Calendario de pretemporada de 2022 de Austin FC
Calendario de pretemporada de 2022 de Austin FC
Fecha
Oponente
Ubicación
Domingo 30 de enero
Louisville City FC
St. David's Performance Center (Austin, Texas)
Miércoles 9 de febrero
Toronto FC
St. David's Performance Center (Austin, Texas)
Sábado 12 de febrero
Houston Dynamo FC
PNC Stadium (Houston, Texas)
Miércoles 16 de febrero
Atlas FC
Q2 Stadium (Austin, Texas)
Sábado 19 de febrero
Chicago Fire FC
St. David's Performance Center (Austin, Texas)