Espanol

Anthony De Anda se convierte en el primer jugador de la Academia de Austin FC en fichar por Austin FC II

ATXFCII_20230120_DeAndaSigning_CB300277

Austin FC II ha anunciado hoy que el equipo ha fichado al defensor de la Academia de Austin FC Anthony De Anda (anteriormente conocido como Anthony Gonzalez) para su plantilla de MLS NEXT Pro. De Anda, de 17 años, es el primer jugador de la Academia de Austin FC Academy que firma con Austin FC II. Se une con un acuerdo de dos años hasta el final de 2024 con opciones para las temporadas 2025 y 2026.

"Queremos felicitar a Anthony por convertirse en nuestro primer jugador de la Academia en firmar con Austin FC II," dijo el Gerente General de la Academia de Austin FC, Tyson Wahl. "Es un gran logro, y estamos muy orgullosos de haber contribuido a una parte de su desarrollo como futbolista y como persona.”

De Anda ha estado con la Academia de Austin FC desde agosto de 2021 y tuvo una temporada 2022 estelar compitiendo con el equipo Austin FC Sub-17. Marcó dos (2) goles en un partido de octavos de final de la MLS NEXT Cup Playoffs contra New York City FC, y fue seleccionado para competir en el MLS NEXT All-Star Game en Minnesota el pasado mes de julio.

Sus impresionantes actuaciones a nivel de Club le valieron a De Anda una convocatoria para la Selección Masculina Sub-19 de Estados Unidos, a la que se unió para el campamento de entrenamiento en Carson, California, del 25 de julio al 2 de agosto de 2022.

"Estoy encantado de firmar con Austin FC II y de tener la oportunidad de competir a nivel profesional esta temporada." dijo De Anda. "Quiero agradecer a mis compañeros de la Academia de Austin FC y al personal por toda su ayuda en mi viaje hasta ahora.”

"Anthony ha sido consistentemente impresionante con la Academia de Austin FC, y estamos seguros de que está listo para dar el paso al nivel MLS NEXT Pro," dijo el Director de Personal de Jugadores de Austin FC, Sean Rubio. "Este movimiento muestra el tremendo potencial de tener un segundo equipo que completa una vía de desarrollo completa desde nuestros niveles juveniles hasta nuestro primer equipo."

MÁS SOBRE AUSTIN FC II

Austin FC II entrenará y operará junto con el primer equipo y la academia de Austin FC en el St. David’s Performance Center. Se anunciarán más fichajes de jugadores en los próximos meses, además de más detalles sobre la programación y el formato de la competición.

Siga los canales sociales de Austin FC II (@AustinFCII) y visite austinfc.com para obtener actualizaciones periódicas sobre el club.

LISTA ACTUAL DE AUSTIN FC II

GK (1): Eric López
D (2): Anthony De Anda, Cheick Touré M (1): Bobosi Byaruhanga
F (1): David Rodríguez