Espanol

Anheuser-Busch y Brown Distributing, Se Convierten en Socios Oficiales Del Austin FC

AB Partnership Announcement

Cervecería legendaria americana se una al Austin FC como socio de cerveza domestica con su marca Michelob Ultra

AUSTIN, Texas– Austin FC, el equipo número 27 de la Major League Soccer (MLS), anunció hoy que ha entrado en una nueva alianza con Anheuser-Busch, la cervecería domestica líder en el país. El acuerdo posiciona a la marca Michelob Ultra de Anheuser-Busch, la marca de cerveza con crecimiento más rápido en los E.E.U.U, como Patrocinador de Cerveza Domestica oficial de Austin FC, lo cual ayuda extender el apoyo de Michelob Ultra al fútbol en Norteamérica. Brown Distributing, compañía basada en Austin y que ha servido a la comunidad local por más de 50 años, también se convierte socio del Austin FC.


“Anheuser-Busch y Michelob Ultra son marcas icónicas con una gran historia, y estamos complacidos en darle la bienvenida a Anheuser-Busch y a Brown Distributing a nuestro portafolio en crecimiento de patrocinadores distinguidos,” comentó Andy Loughnane, Presidente del Austin FC. “Anheuser-Busch Y Brown Distributing de Austin comparten nuestra visión de unir a la gente para fortalecer a nuestra comunidad, y trabajaremos cercanamente con nuestros socios nuevos para alcanzar esos objetivos.”


“Austin es un lugar apasionado por los deportes, la música y su cultura,” dijo Christina Costello, Directora Senior de Marketing de Anheuser-Busch. “Sabemos que la comunidad va a traer ese fervor al Austin FC. Ultra es una marca campeona en la industria cervecera, y estaremos apoyando al Austin FC para que sea campeón de la MLS.”


“Estamos emocionados y honrados de ser parte del primer equipo profesional en Austin. Austin FC traerá un nuevo nivel de diversión y emoción a nuestra ciudad,” dijo Laurie Brown, vicepresidenta de Brown Distributing.


La asociación de marketing ente Austin FC y Anheuser-Busch comenzará con una serie de videos de tres episodios publicada en los canales de medios sociales de Austin FC, la cual destacará bares y restaurantes icónicos de Austin. La serie producida por Austin FC se dedicará a celebrar el rol de cada uno de los establecimientos ha tomado en “Crecer la Leyenda” de Austin, una ciudad famosa mundialmente por su hospitalidad, su comida y su cultura. Y más adelante en la temporada inaugural del 2021, la marca Michelob Ultra tendrá presencia en el estadio del Austin FC. Austin FC y Michelob Ultra también programaran un numero de activaciones enfocadas a los seguidores del equipo más adelante en este año.