Espanol

4ATX Foundation se Asocia con Academy Sports + Outdoors

4ATX Foundation, la Fundación de Austin FC, anunció hoy una campaña de asociación con Academy Sports + Outdoors que beneficiará a miembros desatendidos de la comunidad de Austin. La campaña de donaciones comienza el miércoles, 4 de agosto, previo al partido de Austin FC contra Houston Dynamo FC y continuará en fechas seleccionadas hasta finales de agosto de 2021 (detalles a continuación).

4ATX y Academy invitan a los seguidores de Austin FC a donar indumentaria de fútbol nueva y gentilmente usada, como balones de fútbol, zapatos, espinilleras, pantalonetas y camisetas. Guantes de portero, calcetines y los sujetadores deportivos nuevos (sin usar) también son bienvenidos como donaciones.

“La falta de equipamiento adecuado es una barrera para muchos jóvenes a quienes les gustaría jugar fútbol. 4ATX Foundation se enorgullece de asociarse con Academy Sports + Outdoors y de ayudar conjuntamente a aumentar el acceso al fútbol en el centro de Texas”, dijo Kaitlin Swarts, Directora Ejecutiva de 4ATX Foundation. “Este emocionante programa respalda dos de los pilares de nuestra comunidad: la inclusión a través de la equidad y la vitalidad a través de la sostenibilidad. Esos zapatos que no encajan, una pelota que apenas usas o un par de calcetines nuevos podrían ayudar a alguien a salir al campo y jugar".

Las donaciones se pueden hacer en la carpa de 4ATX Foundation en HEB Plaza, afuera del Zebra Gate de Q2 Stadium previo a los cuatro (4) partidos como local de Austin FC en el mes de agosto. Los horarios de recolección durante los días de partido son los siguientes (todos los horarios en hora CDT):

  • Miércoles, 4 de agosto, vs Houston Dynamo, 5:00pm – 8:00pm
  • Miércoles, 18 de agosto, vs Vancouver Whitecaps, 5:00pm – 8:00pm
  • Sábado, 21 de agosto, vs Portland Timbers, 5:00pm – 8:00pm
  • Domingo, 29 de agosto, vs FC Dallas, 4:00pm – 7:00pm

Los seguidores que donen equipo de fútbol apropiado durante los días de partido mencionados recibirán una tarjeta de regalo de $5.00 para Academy Sports + Outdoors y podrán participar para ganar una camiseta autografiada de Austin FC y dos (2) asientos en Q2 Field Club para un partido a futuro como local. Se seleccionará un(a) ganador(a) al azar después de que se hayan recolectado todas las donaciones en agosto.

Las donaciones también se pueden hacer en la Verde Store en Q2 Stadium, y se realizarán los siguientes lunes de este mes: 9, 16, 23 y 30 de agosto entre las 10:00am y las 6:00pm. Los seguidores que donen indumentaria de fútbol apropiada en dicho lugar en estas fechas recibirán un 10% de descuento en bufandas en la Verde Store.