Community

Austin FC Participará en la Semana de Soccer For All de MLS

5.10 Soccer for All Espanol

Austin FC participará en la iniciativa anual de la liga a partir de la semana del 10 de mayo; 4ATX Foundation destacará el programa de alcance a la juventud, Verde Leaders; El evento del Círculo Restaurativo con Seguidores se llevará a cabo en Q2 Stadium; ATXFC se asociará con la Cámara de Comercio LGBT de Austin para celebrar el Mes del Orgullo LGBTQ + con el Pride Patch

Austin, Texas– Austin FC anunció hoy que el Club participará en la semana de Soccer For All de Major League Soccer (MLS), que comienza hoy, lunes, 10 de mayo. Austin FC se unirá a la iniciativa de la liga que apoya el papel del fútbol en proporcionar un entorno donde todos los seguidores, jugadores, personal, y socios son tratados con dignidad y respeto. Soccer For All simboliza que todos son bienvenidos en MLS, independientemente de su raza, color, religión, nacionalidad, género, identidad de género, discapacidad, orientación sexual o nivel socioeconómico. La plataforma enfatiza el compromiso de la Liga de impulsar un cambio social positivo y poner fin a la discriminación.


Austin FC se esfuerza en cerrar las brechas de accesibilidad y amplificar las voces de las comunidades subrepresentadas, incluidos los jóvenes de bajos ingresos y los miembros de la comunidad LGBTQIA +. Los esfuerzos de Austin FC durante Soccer For All incluirán un evento del Círculo Restaurativo en Q2 Stadium, el cual tendrá lugar el sábado, 15 de mayo; un énfasis en Verde Leaders, el programa extracurricular gratuito de 4ATX Foundation para adolescentes de bajos ingresos; y la venta del Austin FC Pride Patch, beneficiando al Fondo de Educación de la Cámara de Comercio LGBT de Austin, a partir del martes, 1 de junio.


“Austin FC está comprometido a eliminar barreras para ayudar a crear oportunidades para que todos en nuestra región descubran la alegría de nuestro deporte”, comentó Andy Loughnane, Presidente de Austin FC. “Nuestro Club espera resaltar el trabajo de impacto comunitario que planeamos realizar como parte de nuestro pilar comunitario, Inclusión a través de Equidad”.


El evento del Círculo Restaurativo de Q2 Stadium se alinea con uno (1) de los pilares de la comunidad de Austin FC, Inclusión a través de Equidad, y brindará la oportunidad para que los miembros de los Grupos de Apoyo y los empleados de Q2 participen en círculos de conversación restaurativos para discutir cómo puede Austin FC ayudar a construir un entorno inclusivo y equitativo en Q2 Stadium. Los miembros de los Grupos de Apoyo de Austin FC, el personal de Q2 Stadium y los empleados de Austin FC participarán en el evento mientras el Club se esfuerza por crear un entorno inclusivo al eliminar las barreras del juego mientras utiliza el fútbol para crear un sentido de comunidad en Austin.


Soccer For All también destacará uno de los pilares de la programación de impacto comunitario de Austin FC, Verde Leaders. Verde Leaders es un programa de desarrollo juvenil positivo que combina fútbol con aprendizaje socioemocional, prácticas restaurativas y atención plena para ayudar a jóvenes de bajos ingresos a encontrar éxito personal y académico. Verde Leaders equipa a adolescentes de vecindarios de bajos ingresos de Austin con una comunidad de apoyo y las herramientas sociales, emocionales y prácticas necesarias para prosperar en el mundo actual. A lo largo del mes de mayo, Austin FC destacará la programación de Verde Leaders de la Fundación 4ATX y organizará una celebración de fin de temporada para conmemorar la edición de este semestre del programa.


Por segundo año consecutivo, Austin FC se asociará con la Cámara de Comercio LGBT de Austin para celebrar el Mes del Orgullo LGBTQ + con la venta de un Pride Patch a partir del martes, 1 de junio. Las ganancias del Pride Patch de Austin FC beneficiarán al Fondo de Educación de la Cámara de Comercio LGBT de Austin, una organización 501c(3) que otorga becas a estudiantes LGBTQ y aliados que manifiestan potencial de liderazgo, fuertes habilidades académicas y participación en organizaciones escolares y comunitarias. El Pride Patch estará disponible en la Verde Store.