4.30 Espanol Verde Store

Austin FC Anuncia Gran Apertura De La Verde Store En Q2 Stadium

La Verde Store, la tienda de mercancía insignia multiniveles de 5.000 pies cuadrados de Austin FC, contará con la selección más amplia de mercancía y productos de marca compartida de Austin FC; La Verde Store abrirá oficialmente al público el sábado, 1 de mayo; El Socio Oficial de Mercancía de Austin FC, Rank + Rally, supervisará las operaciones de la tienda

Austin, Texas – Austin FC anunció hoy que el sábado, 1 de mayo, el Club abrirá oficialmente La Verde Store, un espacio comercial de última generación multiniveles de 5.000 pies cuadrados en el edificio norte de Q2 Stadium. La tienda insignia contará con una estación de personalización de camisetas, indumentaria, gorras y artículos novedosos, así como un espacio dedicado dentro de la tienda para el socio fundador de Austin FC, YETI.

“La gama y calidad de los productos disponibles en la Verde Store ejemplifican la creciente emoción que rodea a Austin FC”, comentó el Presidente de Austin FC, Andy Loughnane. "La gran inauguración de nuestra tienda insignia es una ocasión importante para Q2 Stadium y el Club, y esperamos poder ofrecer a los seguidores de Austin FC una experiencia de marca incomparable".

“La Verde Store es una tienda de mercancía insignia en el sentido más verdadero. Fue diseñada no solo para brindar acceso incomparable a la indumentaria de Austin FC, sino también para ser una fuente de orgullo y energía para la apasionada comunidad Verde”, dijo Adam Beck, Vicepresidente Senior de Rank + Rally. “Hemos tenido la suerte de interactuar con los seguidores de Austin en toda la comunidad mediante nuestras activaciones de la Verde Van. Es increíblemente emocionante dar la bienvenida a los seguidores a nuestra tienda de mercancía permanente".

La Verde Store, abierta todo el año, evoca las raíces musicales y la comunidad creativa de Austin. La tienda ofrecerá la más amplia gama de productos de Austin FC disponibles en línea o en persona, incluida una línea de ropa de edición limitada y de equipos rotativos únicamente disponibles en la Verde Store. La Verde Store será el destino de camisas oficiales del Club, camisetas, gorras y más productos de Austin FC. La Verde Store también albergará una experiencia única de YETI dentro de la tienda, con una zona dedicada que lanzará periódicamente productos personalizados de marca compartida YETI / Austin FC.

La tienda de 5.000 pies cuadrados, ubicada dentro del edificio norte de Q2 Stadium, será operada por el Socio Oficial de Mercancía de Austin FC, Rank + Rally, la división de mercancía de Levy. Levy es también socio de Austin FC en distribución de comida, bebida y servicios de hospitalidad de día de partido. Rank + Rally también supervisará las operaciones de mercancía de dos (2) experiencias adicionales de productos de Austin FC en Q2 Stadium, ATXFC Shop y un espacio de mercancía exclusivo en el Field Club del estadio. En las próximas semanas se anunciará más información sobre las diferentes experiencias de venta de mercancía de Austin FC.

Topics: