Press Releases

Austin FC y Austin Pets Alive! Anuncian Asociacíon Honoraria de Mascotas

4.6 Apa Announcement Espanol

Austin FC apoyará la misión de APA! de proveer hogares afectuosos a animales de compañía presentando perros adoptables como mascotas honorarias de Austin FC en los partidos de la temporada regular jugados en Q2 Stadium

Austin, Texas – Austin FC ha anunciado hoy una innovadora asociación comunitaria con la organización local Austin Pets Alive! (APA!) para presentar perros elegibles como mascotas honorarias de Austin FC en Q2 Stadium en un esfuerzo por elevar el perfil de la adopción de perros en toda la región. La primera asociación de mascotas honorarias de este tipo verá a los animales de compañía de APA! como mascotas honorarias de Austin FC en cada partido como local de temporada regular de Austin FC durante la temporada 2021. Alineándose con el estatus de Austin como la ciudad "Sin Sacrificio" más grande del país, Austin FC y Austin Pets Alive! promoverán esfuerzos de rescate, adopción, cuidados y voluntariado de APA! a través de esta plataforma comunitaria única.


En apoyo a la búsqueda de hogares afectuosos para mascotas adoptables disponibles a través de APA!, Austin FC proveerá una exposición adicional para las mascotas destacadas a través de la difusión en sus redes sociales, así como activaciones durante cada partido en Q2 Stadium, incluyendo la participación de un perro dentro de la ceremonia de procesión que se produce previo al inicio de cada partido.


"La asociación de Austin FC con APA! es única en el ámbito deportivo, e increíblemente auténtica en Austin", dijo el Presidente de Austin FC, Andy Loughnane. "Al presentar a los perros de APA! como mascotas honorarias en los partidos como local de Austin FC, nuestro Club y nuestros seguidores pueden ayudar a los animales de compañía en riesgo de Austin al presentarlos a nuestra comunidad amante de los perros".


"Austin Pets Alive! ha sido afortunada de ser parte de la comunidad de Austin por poco más de una década”, dijo la Dra. Ellen Jefferson, Presidente y Directora Ejecutiva de APA!. “Hemos crecido con esta comunidad y estamos entusiasmados de asociarnos con Austin FC y ser parte de este nuevo desarrollo de una manera tan única. ¡Esta será una gran aventura de la cual ser parte!”


Austin Pets Alive! es una organización sin ánimo de lucro 501(c)3 enfocada en salvar las vidas de animales de compañía en riesgo y en identificar los grupos clave de animales a los que normalmente se aplica la eutanasia en los refugios. Junto con los otros sistemas de refugio de la ciudad, APA! apoya la posición de Austin como ciudad modelo para el movimiento "SinSacrificio" en todo el país e internacionalmente. APA! cree que todos los animales de los refugios del centro de Texas y de otros lugares merecen una oportunidad de vivir, ya que ha dado una segunda oportunidad a más de 90.000 animales de compañía en la última década. Esta asociación proporciona otra vía para que APA! cree conciencia en torno a los animales de compañía disponibles para adopción