Waterloo Espanol

Austin FC y Waterloo Sparkling Water se Convierten en Socios Oficiales

Waterloo Sparkling Water se convierte en el socio con sede en Austin más reciente de Austin FC, previo de la temporada inaugural del Club

Austin, Texas – Austin FC, el club número 27 de Major League Soccer (MLS), anunció hoy que ha firmado una Asociación Oficial de Agua con Gas con la empresa basada en Austin, Waterloo Sparkling Water, convirtiéndose en el primer y único club de MLS en tener derechos de activación con la marca de agua con gas. Después de iniciar operaciones en 2017, Waterloo Sparkling Water se ha convertido en una de las marcas independientes de agua con gas de más rápido crecimiento en Estados Unidos.

“Nos complace agregar como socio de Austin FC otra compañía nacida en Austin que se está expandiendo rápidamente y está teniendo un impacto en su industria”, comentó Andy Loughnane, Presidente de Austin FC.

“Por siempre agradecidos por el apoyo que la comunidad de Austin le ha mostrado a Waterloo, estamos encantados de retribuirlo con Austin FC”, dijo Jason Shiver, Director Ejecutivo de Waterloo. "Nos sentimos privilegiados de apoyar a Austin FC como nuestra primera asociación con un equipo de ligas mayores y estamos emocionados de llevar Waterloo Sparkling Water a los jugadores y seguidores del fútbol de Austin FC donde sea que estén".

La asociación establece a Waterloo Sparkling Water como el Agua con Gas Oficial de Austin FC y brindará a los visitantes de Q2 Stadium la posibilidad de adquirir productos Waterloo durante los eventos en el estadio. Con amplia variedad de sabores de Waterloo Sparkling Water será el agua con gas exclusiva disponible para compra en Q2 Stadium, y los productos de Waterloo Sparkling Water estarán disponibles en puestos de venta, estaciones para llevar, clubes y bares VIP y Suites durante los días de partido y eventos.

Waterloo Sparkling Water también disfrutará de una ubicación destacada en St. David's Performance Center, el complejo de entrenamiento oficial de Austin FC 23 de acres y $45 millones, financiado de manera privada y programado para abrir en la primavera de 2021.

La línea de Waterloo de 11 aguas con gas está elaborada con sabores naturales y agua carbonatada purificada, brindando un sabor y aroma únicos e inspirados en frutas auténticas para una experiencia general limpia, fresca y refrescante que respalda estilos de vida activos y saludables, con cero calorías, cero azúcares o endulzantes artificiales y cero sodio.

Topics: