12l.28.20 Brad Stuver Announcement

Austin FC Adquiere al Portero Agente Libre Brad Stuver

Stuver llega a Austin FC proveniente de New York City FC

AUSTIN, Texas – Austin FC, el club número 27 de Major League Soccer (MLS), anunció hoy la adquisición del portero agente libre Brad Stuver. Según la política de la Liga y el Club, los términos del acuerdo no fueron divulgados. Stuver, la 15ava. contratación de Austin FC, se une a Brady Scott y Andrew Tarbell en la plantilla de porteros.

“Brad encaja en el perfil que buscamos en un portero. Tiene buena presencia dentro y fuera del campo. Es técnicamente sólido con pies y manos y tiene buen dominio del área”, comentó Claudio Reyna, Director Deportivo del Austin FC. "Esta es una gran oportunidad para que Brad compita por el puesto de titular, y anhelamos integrarlo con el resto del equipo".

Stuver se une a Austin FC después de pasar las temporadas 2018-20 con New York City FC, donde obtuvo 11 titularidades en 11 apariciones en todas las competiciones. El jugador de 29 años hizo 18 apariciones entre 2014-17 con Columbus Crew SC, Dayton Dutch Lions y Wilmington Hammerheads.

El nativo de Twinsburg, OH, fue seleccionado originalmente No. 32 en el SuperDraft General de MLS 2013 por Montreal Impact. A nivel universitario, Stuver obtuvo un récord de 33-27-7 (G-PE) en cuatro (4) temporadas en Cleveland State University, incluidas 20 titularidades en 20 partidos durante su último año. Durante este tiempo, registró un récord de 11-6-3 con un promedio de goles en contra de 0.86.

Topics: