Espanol

Austin FC Presenta Su Primer Uniforme Oficial En La Historia Del Club

Press Release Thumbnail

Austin FC Presenta su Uniforme Inaugural Para Su Primer Temporada en 2021; "El Uniforme Para Austin" Es Anunciado Mediante Una Campaña Que Presenta Una Colección de Residentes de Austin; La Verde Van también es Presentada, la Cual Servirá Como Tienda Móvil del Club

AUSTIN, Texas – Austin FC, el 27avo. Club de Major League Soccer (MLS), ha presentado su primer uniforme oficial previo a la temporada inaugural del Club en 2021. La identidad verde y negra característica de Austin FC se establece de manera prominente en un patrón de líneas verticales. Dicho patrón es un refuerzo de los dos robles entrelazados que aparecen dentro del escudo del Club – representando al Club y a la Ciudad – los cuales se fortalecen juntos. El uniforme inaugural de 2021, fabricado por adidas, proyecta la vitalidad y la energía creativa de Austin a través de los distintivos colores verde y negro brillante, mientras que rinde homenaje al legado de los uniformes de líneas verticales que han inspirado diseños de uniformes clásicos a nivel mundial a través de generaciones. Los seguidores interesados en adquirir las ediciones Auténtica y Replica del primer uniforme de Austin FC en tallas de hombre, mujer y juvenil, pueden hacerlo de inmediato a través de las tiendas asociadas participantes.


El uniforme inaugural de Austin FC 2021 se lanzó mediante una innovadora campaña, exhibiendo una colección de residentes de Austin que presentaron el uniforme como "El Uniforme Para Austin". El recién-estrenado uniforme muestra con orgullo al Socio Oficial de Uniformes de Austin FC, YETI, estampado en el centro del uniforme. La versión Auténtica del uniforme presenta distintos elementos de diseño, incluyendo una etiqueta con diseño inspirada por los seguidores y en colaboración con Austin Anthem. El diseño proclama el 2021 como el año en el que el Club se establecerá en MLS en una ciudad cariñosamente conocida como “ATX”, la abreviatura de tres letras de Austin, Texas. El segundo componente de diseño que se encuentra en el uniforme Auténtico se revela en la cinta del cuello con el texto “ESTAMOS LISTOS”, lo que indica que el Club está preparado para representar a Austin. Netspend, el Socio Oficial de Uniformes de Austin FC, exhibirá un logo en la manga derecha los uniformes Auténticos disponibles en selectas tiendas asociadas.


"La revelación del primer uniforme de Austin FC es otro logro en el desarrollo de nuestro Club mientras nos preparamos para nuestra temporada inaugural en 2021", comentó Andy Loughnane, Presidente de Austin FC. "Este uniforme personifica la identidad verde de nuestro Club y nuestra Ciudad, y creemos que pronto se convertirá en un pilar para los habitantes de Austin".


“Para anunciar nuestro primer uniforme, hemos implementado un lanzamiento que lo alinea con las personas que hacen de Austin la ciudad que amamos”, agregó James Ruth, Vicepresidente Senior de Marketing de Austin FC. “Trabajamos con residentes de Austin que encarnan el espíritu, la creatividad y la pasión que son el corazón y el alma de Austin. Cada una de las personas presentadas abrió sus puertas a Austin FC, permitiéndonos imaginar cómo sería nuestro uniforme si fuera su uniforme. Al hacer esto, intentamos resaltar el vínculo que está creciendo entre Austin FC y su ciudad. Estamos muy orgullosos de poder presentar nuestro primer uniforme de una manera que está tan conectada con Austin".


Seguidores de Austin FC se han inscrito para ser los primeros en obtener el uniforme en la Verde Van, la nueva tienda móvil de Austin FC. La Van Verde de Austin FC estará en distintas locaciones alrededor de Austin desde el miércoles 18 de noviembre hasta el sábado 21 de noviembre.


Horario de la Verde Van
• 18 de Nov. – 11 a.m. - 9 p.m.: Easy Tiger South Lamar: 3508 S Lamar Blvd. Suite 200, Austin, TX 78704
• 19 de Nov. – 3 p.m. - 9 p.m.: 4th and Congress LAZ Parking Lot: 400 Congress Ave., Austin, TX 78701
• 21 de Nov. – 12 p.m. - 3 p.m.: The SoccerZone Lake Line: 920 Old Mill Rd., Cedar Park, TX 78613
• 21 de Nov. – 6 p.m. – 12 a.m.: Hotel Vegas: 1502 E 6th St., Austin, TX 78702


Los seguidores del Club pueden ordenar las versiones Auténtica y Réplica del uniforme inaugural de Austin FC en MLSStore.com. Los uniformes también se pueden adquirir en la tienda insignia de YETI ubicada en South Congress en el centro de Austin, y en la tienda de YETI ubicada en el Domain, en el norte de Austin. Austin FC presentará un uniforme secundario que será anunciado previo al inicio de la temporada 2021 de MLS. En combinación, el uniforme primario y secundario representarán la colección de uniformes de Austin FC para la temporada inaugural de 2021.