Verde Store Thumbnail

Austin FC Anuncia Tiendas de Productos y Alianza Oficial con Rank + Rally

La recientemente anunciada y emblemática ‘Verde Store’ estará abierta durante todo el año en el estadio como la principal sede de compras para seguidores de Austin FC; Localidades adicionales en el Field Club, el nivel 300, y tiendas móviles también son confirmadas   

AUSTIN, Texas– Austin FC, el equipo número 27 de Major League Soccer (MLS), anunció planes para abrir tres localidades exclusivas en el estadio de última generación de Austin FC, el cual se encuentra actualmente en construcción y cuya inauguración está programada para la primavera de 2021. La emblemática 'Tienda Verde' (Verde Store), que destacará la selección más amplia de productos de Austin FC y de productos de marca compartida, ocupará un espacio de varios niveles de 5,000 pies cuadrados dentro del rediseñado Edificio Norte (North Building) del estadio. Las tiendas de mercancía adicionales de Austin FC incluirán un espacio comercial exclusivo en el Club de Campo (Field Club) del estadio, el cual presentará una colección personalizada de Austin FC para los miembros del Club de Campo, así como la 'Tienda ATXFC' (ATXFC Shop), inspirada en las mundialmente famosas tiendas de discos de Austin, que estarán ubicadas en el nivel 300 del estadio, en el costado oeste.

Los tres espacios se complementarán con una variedad de quioscos de mercancía portátiles que estarán ubicados estratégicamente en el estadio. Todas las localidades de mercancía de Austin FC en el estadio serán operadas por el Socio Oficial de Mercancía de Austin FC, Rank + Rally, la compañía de mercancía de Levy, socio de Austin FC para alimentos, bebidas y hospitalidad en los días de partido. Rank + Rally es actualmente responsable de supervisar la mercancía de equipo (y de estadio) para una variedad de prestigiosas propiedades deportivas y de entretenimiento, incluyendo los Chicago Cubs (Wrigley Field), los Chicago Bulls y Chicago Blackhawks (United Center), Los Angeles Lakers, Los Angeles Clippers y Los Angeles Kings (Staples Center), y Las Vegas Knights (T-Mobile Arena).

Abierta todo el año, a partir de la primavera de 2021, además de ser un punto focal de la experiencia del día del partido, la emblemática Verde Store evocará las raíces musicales y la comunidad creativa de Austin. La tienda ofrecerá la gama más amplia de productos de Austin FC disponibles en línea o en persona, incluida una gama de ropa de edición limitada y de equipación rotativa solo disponible en la Verde Store. La Verde Store será el destino de las camisetas oficiales, camisas, gorras y otros productos del club. La Verde Store también albergará una experiencia única de YETI, con una sección dedicada que periódicamente lanzará productos personalizados de marca compartida YETI / Austin FC.

Haz clic acá para una vista previa de la Verde Store

El íntimo espacio comercial de 250 pies cuadrados en el Club de Campo del estadio ofrecerá a los clientes una experiencia de compra boutique y una colección especial curada. Los miembros del Club de  Campo tendrán acceso a líneas de productos únicas que se ofrecen exclusivamente en la tienda del club, así como equipación preferida de Austin FC.

Ofreciendo una experiencia inspirada en las icónicas tiendas de discos de Austin, la Tienda ATXFC contará con la ropa favorita de los seguidores para el día de partido. Ubicada en el nivel 300 del estadio, los visitantes del estadio podrán acceder a la Tienda ATXFC desde la Terraza Premium (Premium Terrace), los Palcos y los Cubículos del nivel 400, y podrán adquirir su mercancía favorita de Austin FC antes de regresar a sus asientos para disfrutar del partido.

El estadio de 20,500 asientos también contará con una selección de unidades de mercancía portátiles,  ubicadas estratégicamente en todo el estadio como complemento a las localidades más grandes.

“La Verde Store, ATXFC ​​Shop y las localidades Field Club representan un avance importante en el desarrollo del surtido de productos de Austin FC, y esperamos expandir la variedad de productos de Austin FC para adaptarse a la creciente demanda del mercado”, comentó Andy Loughnane, Presidente de Austin FC.

“Junto con Austin FC, nos inspiramos en los diversos intereses que son el sello distintivo de la vida de Austin, desde el arte, la tecnología y el diseño, hasta la comida, la bebida, la música y el entretenimiento”, dijo Adam Beck, Vicepresidente Sénior de Rank + Rally. “La experiencia de una tienda en el estadio une a los aficionados de Austin de todos los orígenes. Cada ambiente incorpora elementos de diseño y mercadería que hablan de diferentes aspectos de la cultura de Austin, ofreciendo la mejor experiencia de compra de Austin FC".

Topics: